Es el uso excesivo hacia el internet o de las
redes sociales que interfieren con la vida de una persona, esto se considera un
trastorno ya que la persona siempre buscara la forma de acceder al
internet aunque le cueste a esa persona encontrar como entrar. Esta adicción es
muy dañosa ya que afecta mucho a una persona psicológicamente .Este trastorno
evita las actividades físicas de una persona y el comunicarse con las
personas. El poder interactuar y
socializar con personas cercanas, la familia y los amigos
Haz clic sobre la imagen y observa el documental.


No hay comentarios:
Publicar un comentario